Eric Wrinngis

Las prisas no son buenas consejeras.

Description:

Es un cazador británico de 31 años, rubio, alto y de piel blanca. Es una persona que se toma las cosas con calma, uno de los motivos por los que se le da tan bien la caza. Tiene una gran experiencia con el arco y el francotirador. Además, posee un visor que le permite ver hasta una distancia de 1KM.
IMG_21102016_173608.png
Ventajas:
-Ojo de halcón
-Afortunado
Desventajas:
-Analfabeto

Bio:

Eric nació en Leeds, una ciudad cerca de Liverpool. Durante el parto su madre murió. Su padre culpó a la gente como causa de la muerte. Tras un golpe de ira se llevó a Eric para cuidarlo en el campo. Allí Eric aprendió a cazar, despellejar y utilizar armas de larga distancia.
Durante la caza de un jabalí, un oso pardo atacó a Eric y a su padre. Durante esa batalla el padre de Eric murió por un zarpazo. Eric, ahora solo, no sabía qué hacer. Por lo que se fue a la ciudad. Allí descubrió que sus dotes de caza podían resultar útiles. Durante una feria anual en la ciudad, Eric se dedicó a pasar de puesto en puesto. Uno de ellos era de tiro con arco, donde no fallaba ninguna flecha. Un soldado de las fuerzas armadas británicas le dijo que tenía talento. A los 27 años, Eric se alistó en el ejercito y formó parte de un grupo llamado British Special Service Group o “BSSG”, uno de los grupo de francotiradores más poderosos del mundo.

Eric Wrinngis

Dark Ages Javier_Chaves _Reivaj_