Goe Set

"Viajemos a las estrellas, pero antes tomémonos un té"

Description:

_0F05F09810544095D48D06FB21036C5664B9CD41A5FBD8C8CE_pimgpsh_thumbnail_win_distr.jpg

Chico de entre 18-20 años de una altura considerable entre los jóvenes varones de su edad, con sus cabellos negro como el azabache y ojos inertes que indica que parece vivir siempre en una constante melancolía. Goe pertenece a la Aristocracia inglesa gracias a la familia Set cuyo patriarca, el abuelo de este se estableció en la élite después de crear las primeras armas de vapor comprimido que tantas victorias le dieron a Britania, Goe, al contrario de muchos jóvenes de su edad se interesó en la exploración de lugares no cartografiados, siguiendo el espíritu aventurero de su padre, gracias al hecho de relacionarse con distintas culturas provocó en un sentimiento de interés constante sobre todo lo nuevo y desconocido.
Es fácilmente reconocible gracias a su mochila de vapor, una especie de exoesqueleto heredado de su abuelo, al igual que su pistola conectada a la mochila apodada “Revenge”
af13c220-250c-4d50-9daf-62e18ee57d6d.jpg
Además cuenta con una máscara de gas que usa para evitar ser reconocido o para uso convencional en lugares extremos.
Una vez que alcanzó la mayoría de edad se interesó en el aprendizaje sobre el uso de aeronaves interesándose especialmente en los dirigibles.
Archangel-Large.jpg

Ventajas:
Seductor
Ricachón
Ambidiestría
Desventajas:
Código de honor: No matar niños ni violar mujeres además de intentar ayudar siempre que se pueda
Fobia a la oscuridad

Bio:

Goe nació en una tranquila mansión al norte de la ciudad de Liverpool, no tuvo una infancia fácil debido al constante ida y venida de su padre. Algo que provocó un sentido de la autosuficiencia alcanzando una maduración a una temprana edad. Por su encanto maduro fue querido por muchas chicas a lo largo de toda su enseñanza. Aunque siempre desde pequeño fue especial en el amor y siempre estuvo buscando una pareja que se adaptase a su forma de ser.
En su 16º cumpleaños su abuelo le dejó el prototipo de la mochila de vapor junto con “Revenge”, su padre entonces consideró la posibilidad de pedirle a su hijo que le acompañara en sus viajes.
Así Goe se abrió a un mundo de muchísimas posibilidades que dejó maravillado a su corazón romántico
Puede que la desaparición de su padre después de su 4º viaje juntos dejara algunas secuelas en su vida, pero gracias a sus amigos consiguió levantarse hasta volver a la tarea de explorar lo inexplorado

Goe Set

Dark Ages Javier_Chaves vex511